Desde Gerbos Art: Artista especializado en Pintura Mural y Graffitis seguimos impulsando el valor del arte y dándote razones de peso para que sigas eligiéndolo día a día, que forme parte de ella y no deje de formar parte de nuestra cultura tampoco junto con todos los beneficios que os vamos a explicar a continuación…

El valor de lo único

Únicos e irrepetibles como el trazo de cada trazo a trazo y cada pincelada que se va dando por la superficie de una obra hasta concluir el trabajo. El trabajo en si es irrepetible como la persona que lo ejecuta, así como su camino artístico, un estilo personal de hacer y una manera de pensar muy específica para el disfrute y aportación de las personas y el espacio en el que trabajar.

Nosotros, desde gerbosart.com Gerbos Art: Artista especializado en Pintura Mural y Graffitis , intentamos hacer todo a mano porque creemos en el arte de la habilidad, la sensibilidad y la diestra humana, la cultura del buen hacer, la energía dada en el tiempo a través de un trabajo y una concentración. Todo con nuestro cariño personal de como siempre se han hecho las cosas y por lo que somos, seres humanos inteligentes y creativos.

Se revalorizan

Debemos tener en cuenta que las obras hechas a mano como son nuestros murales obtienen también más valor con el paso del tiempo ya que, por un lado, quien lo hizo en su día envejece, pero la obra persiste, por otro los tiempos cambian y puede esta, llegar a considerarse protegida o patrimonio algún día.

Ya solo por el hecho de que perteneció a x época, ya gana valor en sí. Además. ya no solo porque el autor envejece si no porque su evolución y camino pueden revalorizar todas sus antiguas obras si se ve impulsado en el tiempo o llega a hacer obras importantes a lo largo de su vida de pintor o muralista.

murales decorativos

Su papel como motivadores

Inspiran y aportan a conseguir metas de cara a tu negocio, vida y proyectos porque tener un mural en tu oficina o en tu cuarto de estudio te recuerda tu camino y tus metas, te recuerda porqué tienes eso ahí y hacia dónde vas. Es un aporte más a tu casa que conseguiste gracias a tu esfuerzo, una recompensa puede ser también gracias a que no paras de avanzar en tu camino. Por ello también a nivel visual la comodidad también existe y puede generar entusiasmo y beneplácito al estar rodeado o sentirte envuelto por tu mural. Además, si la temática trata sobre tu trabajo o tiene que ver con tu vida ensalza más esas metas. Se convierte en un ejemplo motivador en realidad aquello que has conseguido en el camino, pero, además, si es algo tan visual y representativo que te acompaña tanto como un mural.

Aportan creatividad ya que te envuelve con todo aquello que soñabas o querías tener cerca y te hace vibrar en un sentido más creativo ya cuando solo lo tienes delante, imagínatelo en tu casa o en tu negocio. Al final rodearte de creatividad te impulsa también a ser más creativo y te inspira. La creatividad abre puertas en tu vida y salud, negocio, aúnan a los trabajadores y envuelven a estos en un mismo espacio, bajo un mismo manto, haciéndoles partícipes de una sola casa. Es más, un mural puede incluso poner metas en común y principios morales como si en un esquema que hemos trazado entre todos y todos pueden ver. Es positivo para el equipo y en el trabajo tener murales que direccionen y abracen. Con colores y formas motivadoras, dependiendo en que zonas correspondiendo con el estado de ánimo que se le plantee dar a cada función. Así pues, pueden ser un regalo motivador en una empresa, de la misma manera que cuando nos piden hacer un mural para alguien que vuelve a casa o alguien que se lo ha merecido o simplemente cumple años, por ejemplo. Son también buenas formas de celebrar un cambio de etapa o un evento en el trabajo o a modo de motivo con el que puede inaugurarse algo y representarse lo que se cree o se piensa manifestar.

Es de hecho una muy buena forma de inaugurar espacios, plazas, una calle o de bautizar una empresa u hogar. La decoración desde tiempos ancestrales nos cubre, protege y nos da poderes sobrehumanos en algunas tribus y todavía hasta en nuestros tiempos, sigue comportándose y haciendo su efecto.

El impacto en la salud de los trabajadores/habitantes

Una buena ambientación o una buena iluminación en un salón o sala de estar, un jardín o una sala recreativa o un comedor puede ser decisivo para la salud de una familia ya que pasaran muchas horas reuniéndose y viviendo bajo estas condiciones. Entonces, lo mismo sucede al incorporar un mural decorativo y artístico a un espacio donde se va a vivir, del cual se va a disfrutar durante mucho tiempo y en el que se van a desarrollar actividades también.

Un mural puede decir y transmitir mucho, tanto por su mensaje como por sus colores, y formas, los cuales será capaces de hacernos sentir de una manera o de otra. Mas nerviosos o más relajados dependiendo de sus líneas, a veces más restas o curvas y suaves y de sus colores, a veces más calientes o a veces más fríos o pasteles.

Una inversión a futuro

invertir en murales, muralismo y arte es invertir y apoyar tu cultura y la cultura por un futuro mejor, por lo que estarás ayudando a que se prolongue la artesanía y el hacer a mano del mural. Por ello siempre invierte tiempo y dedica tu tiempo libre a las buenas cosas, a lo puro y a lo auténtico.

muralista profesional

Exclusividad

Pues sí, y es que tener un auténtico mural en casa o en tu negocio, hecho a mano por un artista reconocido tiene un valor que una impresora o plotter jamás podrá plasmar en tus paredes con el valor que podrá otorgarle a tu casa o negocio un mural.

El hecho de tener una obra auténtica e irrepetible en tu espacio, ya no solo por quien lo haya hecho y su historia, fija un antes y un después y contiene la energía y esencia de esta persona que es reconocida por la trayectoria que acarrea y todo su aprendizaje.

Distinguen tu empresa o tu vivienda

Obviamente denota mucho quien se decanta por lo artesanal y por el buen gusto cuando entras en un espacio, ya sea una casa o una empresa. Y sea precian mucho estos que pueden pensarse como pequeños detalles pero que de forma subconsciente pueden serlo todo en nuestros clientes y visitantes a la hora de elegirnos y para su confort.

Gracias una vez más a todos mis seguidores en Blog – Gerbos Art y a quienes simplemente se interesan por seguir leyendo a cerca del arte mural e informándose, porque así lo mantenemos vivo.