En gerbosart.com pintamos las persianas o cierres de tu negocio o domicilio cuidando de todos los aspectos para que el trabajo quede bien realizado y permanezca lo más intacto posible por el mayor tiempo.

Sabemos que pueden llegar a ser un gran reclamo publicitario para tu negocio y de hecho recibimos muchas llamadas de clientes que quieren que su frontal o persiana, al quedar cerrado siga diciendo algo, aportando algo bonito o haciendo publicidad de su negocio o destacando con una imagen o dando una imagen simplemente agradable pero limpia y libre de graffitis ni manchas de ningún tipo.

¿Como sabemos si nos conviene tener un graffiti en nuestro cierre?

Hay que hacer las cuentas un poco, pero si calculamos cuantas personas pasan por tu calle al día y cuánto tiempo durante el día y la noche tu persiana permanece cerrada y te compensa, entonces te diría que la pintases. Incluso ya solo personas que buscan tenerla limpia y bonita con una obra artística amable al regresar de trabajar como también si quieres hacerle un regalo a tu calle.

También la decoración forma parte de tener nuestros espacios bonitos y limpios y dan buena presencia claramente, pues tus amigos, invitados y clientela también lo denotaran cuando te vengan a visitar.

Al fin y al cabo, es la portada de tu domicilio y lo primero que ves al entrar y lo primero al salir todos los días.

Solemos optar por imágenes agradables como paisajes y trampantojos para alegrarte el día y siempre recomendamos en función del gusto del consumidor o de la superficie a decorar, por cuyo paisaje sea e incluso por el tipo de piedra del entorno.

ejemplo pintura persiana

Cuidando de tu superficie

Ya sea metálica tu valla o persiana o de plástico, pvc etcetera… seguiremos un proceso de pintado acorde y unos materiales adecuados al metal y teniendo en cuenta su estado anterior, ya estuviese rayada o aboyada con boquetes o si tiene agujeros, estuviese oxidada etcétera…

Las persianas se deben pintar poco a poco y adecuando la mano a las lamas y formas de esta para que la pintura quede uniforme y el trabajo profesional. De esta manera las capas serán lo suficientemente finas para que al moverse el cerramiento o cuando este se enrolle la pintura y cada capa haya ido agarrándose bien tanto a la chapa como entre las diferentes capas de pintura.

Debemos tener muy en cuenta que los cierres o cerramientos o persianas como también les dicen, se calientan y enfrían bruscamente con el cambio de estación y esto puede debilitar mucho las capas de pintura y hacer que se caigan o abomben.

El barniz debe ser el adecuado y la imprimación anteriormente para su mayor durabilidad.

Además, una buena protección al final evitará problemas de oxidaje en el futuro pues además de decorar también cuidamos hasta la última capa de que tus superficies resistan a tomo clima y todo te dure más.

Gracias por leerme como siempre y ya sabéis que si tenéis cualquier duda siempre podéis llamarmeo escribirme por la web Gerbos Art: Artista especializado en Pintura Mural y Graffitis.