Para los que seáis nuevos en esta web o no conozcáis al artista hemos preparardo una explicación por bloques de sus difernetes lineas o dialogos pictóricos.

Gerbos Mad City, artista urbano y pintor nacido en Madrid. He aquí las explicaciones de cada serie expuesta explicadas por el mismo artista.

 

Scattered pieces

Con esta serie utilizo diferentes materiales y objetos para transmitir la energía y la fuerza de los cuerpos en colisión, el impacto y consecutiva destrucción de las cosas y su esparcimiento de forma aleatoria. Me gusta encontrar mi punto personal de belleza en este tipo de momentos en los que todo reacciona de forma natural y casi perfecta.

Introduzco también letras de graffiti a veces ya que es un mundo donde también juego con estos efectos ya que me ayudaron en la calle a componer mi estilo, en el que diferentes teorías y fuentes artísticas acompañan mi idea, movimiento o forma estética.La obra contiene muchas pinturas con volúmen trabajadas a base de porex endurecido y otros.

El gigante industrial

Colección de estilo fantástico y contenidos filosóficos y sociales, de un estilo ilustrativo y que cuenta la historia de un gigante que recoge casas de aldeas en su bolsón para coleccionarlas. Se trata de un proyecto libro ilustrado que continua en proceso y que reúne pintura en lienzo, ilustración y mural.

 

Abstracciones

Como podréis observar en esta exposición comparto varias piezas abstractas donde sigo desarrollando mi expresión por las energías a base de golpes de paleta, estallidos y mezclas improvisadas con diferentes materiales y herramientas. Todo un juego donde sigo buscando pistas visuales y emocionales para llegar al momento final del ejercicio.A diferencia que en «Scattered pieces» aquí juego de diferente manera sin tener tan en cuenta las estructuras y menos aún de donde prtían entonces.

Este es un estilo más libre y menos condicionado por el graffiti.

 

Magic Kids

Una colección en la que siento especial identificación con sus personajes, diseñados según los rasgos con los que me identifico de manera casi subconsciente.

Aquí «mis marionetas» cobran poderes y energías especiales con los que pueden levantar toneladas o volar por los aires, incendiar edificios con solo concentrarse un poco o mover objetos, jugar con los elementos de maneras increíbles, etcétera.

Así como un escritor de cómic Marvel usa a sus superhéroes para recrear sus sueños y fantasías y empoderar al humano, yo uso a mis «Magic Kids» para transmitir lo que tantas veces he imaginado: donde la mente podría llegar en otros casos evolutivos, expresándolo en ideas y energías ficticias, pero con las que todos hemos alguna vez fantaseado.

EN