Gerbosart

Como pintar una puerta metálica

Bajamos la calle y a cada lado de esta, ya sea de noche y de día podemos ver cientos de estas puertas metálicas o persianas llenas de graffitis o que se quedan sin decir nada, desaprovechadas de un buen contenido que inhunde nuestras miradas.  

Como pintar una puerta metálica para tu negocio.

El mural sobre cierres metálicos es siempre un reclamo estupendo para nuestro público, ya sea el que sea. Pues podemos estar informando o llamando la atención eficazmente sobre nuestro negocio o producto y aprovechando esas horas del día que cerramos nuestro establecimiento. Es también más importante la decoración y el buen gusto estético de nuestros espacios y una imagen limpia y clara de lo que vendemos para que nuestro negocio vaya bien. La imagen importa y una persiana o cierre metálico feo puede incluso afectar inconscientemente las ventas.

Consejos para pintar una puerta metálica en un negocio.

Lo primero para decorar y pintar un establecimiento es tener un buen criterio, conocer bien el espacio, servicio y o producto en el cual se va a decorar y finalmente tener facilidad en este mundo para poder diseñar y ofrecer un arte final interesante, que con el cual podamos representar el sueño de nuestro cliente y no le dejemos mal.

Contrata a un profesional para pintar la puerta metálica de tu negocio.

Es grande nuestra responsabilidad como artistas decoradores, si. A modos de aplicación para saber trabajar sobre persianas metálicas hay varias formas pero sobre todo conlleva una preparación exhaustiva de la superficie y una imprimación correcta para que la pintura agarre y resista los constantes movimientos de enrolle que suele tener la puerta metálica de un comercio. Lijaremos y desoxidaremos todo e cerramiento y limpiaremos de polvo, si es necesario, hasta con agua a presión para después aplicar un pintura todo-terreno que nos sirva para luego trabajar con espray. Nosotros confiamos en la herramienta del espray para pintar estas persianas y sobre metal mayoritariamente porque se adapta y adhiere muy bien, dejando una fina capa que luego es difícil de levantarse y rozarse cuando el mecanismo se enrolla. Son muchos golpes a pesar de esto los que se llevan nuestras persianas a si que es positivo darle después una buena capa de espray barniz bi-componente aunque sea algo caro.