Encargos

Contrate mi creatividad.

Graffiti Profesional – Pintura mural – Murales decorativos – Murales comerciales – Murales infantiles – Decoración – Escenografía

  • Le ayudaré a preparar los diseños acordes a usted, sus ideas y su espacio. (Si es que no tiene su diseño ya escogido)

  • Visitaré su espacio para calcular las necesidades de la obra y a continuación procederemos, cuando todo quede acordado y el diseño preparado.

  • Dependiendo de la superficie y de las condiciones procederé a sanear, dependiendo del desgaste o la falta de estructura de la base.

  • Al tener el mural u obra realizada suelo aplicar diferentes tipos de barnices para su mejor durabilidad, tanto hacia las inclemencias, como a posibles accidentes y actos vandálicos.

 

Los murales son utilizados desde tiempos inmemorables para recrear y decorar nuestros espacios, ya fuera donde trabajamos o convivimos atendiendo a nuestras necesidades decorativas, artísticas humanas.

Hoy día también son un recurso decorativo, artístico y publicitario para el beneficio de las empresas o individuales, pero un mural bien hecho no solo atrae clientes, sino que también proporciona salud y bienestar cuando el trabajo está bien realizado y se adapta a las personas y a su entorno.

Amo el arte, me encanta compartirlo con todo tipo de personas y hacer que queden satisfechas. Por eso es importante para mí escuchar a mis clientes y buscar lo que quieren sentir al ver acabado un proyecto.

Consúlteme:

Escribe tus dudas, tus ideas y manda tus fotos a: gerbosarte@gmail.com

También puedes llamar al: (+34) 603209827

ES
EN ES