Murales decorativos y grafiti para todo tipo de superficies.  Gerbosart

 

Precios orientativos  para el cliente

Los precios varían dependiendo de las horas que tome el diseño, ya que no cuesta el mismo tiempo ni es el mismo ejercicio pintar un dibujo escolar con formas planas que una pintura realista de un Ferrari descapotable último modelo. ¿Están de acuerdo?

Pues del mismo modo también cobramos dependiendo del tamaño de la superficie a pintar y de su dificultad, ya que el tamaño aumenta las horas de trabajo y la dificultad de la obra también, por lo que no es lo mismo pintar en altura que pintar a pie de calle, ni tampoco pintar una pared lisa que una rugosa o que esté en interior o exterior.

 

 

 

 

1. Aquí una persiana de bar de las más comunes y fáciles de encontrar.

 

Medidas aproximadas  3 x 2,50 se pinta por 300 euros de media.

Si fuera un logo muy sencillo puedo dejarlo hasta por 150 euros.

Si por el contrario es un trabajo muy exigente, con muchos colores y detalle puede superar los 300.

2- Esta, que es pequeña, siempre a partir de 175 euros, lo que cubriría para empezar en cada caso el desplazamiento y el material.

3- Este puede ser el clásico tamaño, 4×3 metros, por el que cobramos de media unos 500 euros.

Subiendo o bajando dependiendo del diseño.

Aquí un logo sencillo se cobra a no menos de 250 aunque sea muy sencillo.

4-Estos son tamaños más grandes que cobramos a partir de 600, 700 y 800 euros.

Como ven, es todo muy orientativo ya que una persiana así, con un logo y fondo sencillos, puede costar unos 500 euros, pero una pintura realista y muy detallada en un tamaño tal podría ascender a los 1300 o 1500, dependiendo del grado de detalle que quiera el cliente,

 

Lo mismo pasa con las paredes y fachadas. A continuación pondré una serie de ejemplos de trabajos cobrados anteriormente.

Atención: Si el cliente precisara de un diseño previo, este se abonara por adelantado, antes de comenzar dicho diseño para la que será la obra final.

 

 

 

 

 

 

 

Esta pared de 10×3 metros para un concesionario, incluyendo saneado y fondo en negro, costó

700 euros, ya que lo que más tiempo llevaba era el coche y el fondo era negro liso.

Esta pared en cambio llevaba más textura y el diseño del centro tuve que crearlo yo, la pared era mucho más grande. Este tipo de trabajo cuesta entre 1000 y 1200, incluyendo siempre los materiales.

Esta terraza, a todo color y detalle, de 6×1,50 metros, esta por alrededor de los 600 euros.

Aquí pinté una habitación para un joven por 200 euros, siendo interior y a spray pero a colores planos, lo cual facilita mucho la obra y el tiempo dedicada a la misma.

Esto fue un trabajo personalizado y un poco más complicado ya que me pedían más detalle, realismo, y efectos. Además la guitarra llevaba collage con recortes y tuve que subir un poco el precio, pero sin contar con eso, un trabajo así puede costar en interior desde 350 a 400 euros. Además conté con que tenía que tener mucho cuidado con la pintura para no manchar la casa entre otras cuestiones.

 

Esta fachada, que pinté en Londres, por poner un ejemplo, no llevaba apenas fondo sino que querían aprovechar y respetar lo máximo la pared original.

Un trabajo así, sin fondo, ronda los 1500 euros por el número de horas y elementos que contiene.

 

Ahora, después de esta pequeña aclaración, si tuvieran más dudas pueden enviarme las fotos de la superficie que deseen decorar y pintar, contándome qué ideas tienen para esta o que les gustaría hacer. Podemos ofrecerles presupuesto aproximado y asesoramiento sobre su caso en particular.

https://gerbosart.com/

603209827
gerbosarte@gmail.com

 

 

 

ES